You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Picual 250ml (9 uds.) Ver más grande

picual250

Picual 250ml (9 uds.)

En stock

Nuevo producto

49 artículos

49,50 €

Si eres de los que te prefiere degustar una entrada dulce que posteriormente se convierte en un amargo medio equilibrado con el picante no te pierdas la explosión de sabores que produce en el paladar. El nombre del aceite de oliva picual, se debe a que su fruto acaba en pico. Se percibe con trazas de intensa hierba fresca con matices leves de frutado y un amargor de gran persistencia. El aceite de oliva resultante de esta variedad de aceituna tiene una gran personalidad, por lo que se usa mucho en crudo, tanto para tostadas como para ensaladas, carpaccios o tartar además, también va muy bien para potajes o guisos de carne. Disfruta de la explosión de sabor que produce éste AOVE, pues ¡es adictivo!. 

Cosecha temprana En ese momento, el índice de madurez de la aceituna aún no ha alcanzado su punto álgido, y la mayoría todavía están verdes, aunque algunas ya empiezan a pintarse de negro por fuera (envero).
Zumo natural de aceituna 100% El aceite de oliva virgen extra es un producto vivo y sensible por lo que para la conservación de ésta joya se hace necesario su extracción en frío.
Envase en lata es el envase perfecto ya que protege de la luz, del aire y del calor. Es un envase resistente, duradero y que al ser reciclable contribuimos de manera muy positiva al medio ambiente
Cumplimos las 3 “eses” SALUDABLE, SOSTENIBLE Y SABROSO...Cuidamos de ti y de la salud.

8 productos más en la misma categoría: